SERVICES/SERVICIOS

PREPÁRATE YA PARA TU EXAMEN DE LA CIUDADANÍA.


¿No sabes inglés? No importa, nosotros de llevamos paso a paso con un curso avanzado que te llevará a pasar tu examen sin importar si sabes o no inglés. Nuestros maestros tienen experiencia enseñando inglés y ahora te guiarán a que alcances tu meta de la ciudadanía en poco tiempo, siguiendo la técnica especial que hemos desarrollado. Además no tendrás que salir de tu casa porque puedes tomar las clases desde la comodidad de tu propio hogar, con la alternativa también de que el tutor se reúna contigo de persona a persona.

Aprende en línea

Las clases en línea son fáciles y sencillas y te permitirán aprender desde el confort de tu hogar, lo único que necesitas es crear una cuenta con Skype.com o Appear.in ¿No sabes cómo? No hay problema, nuestros profesores también están entrenados para ayudarte en el proceso y sin costo alguno.

El material de estudio está incluido con el precio de la clase y existe la opción de tomar ya sea clases en grupos pequeños o clases privadas.

PRECIOS PARA LAS CLASSES EN GRUPO………………………………………………………………......$12 por hora

PRECIOS PARA LAS CLASES PRIVADAS.........................................$30 por hora

También hay ofertas disponibles para cada estudiante. Para ofertas, por favor haz click aquí.

Aprende de persona a persona

Estas clases se dan en la ciudad de Philadelphia, PA, USA. Las clases en grupo (Un máximo de cuatro estudiantes por grupo) toman lugar en el centro de la ciudad en cafés agradables y amistosos localizados en buenos vecindarios donde la gente se reúne para pasar un buen rato. El material de estudio también está incluido con el precio (El estudiante debe tener una cuenta de correo electrónico para esto).

Las clases privadas tienen los mismos principios que las clases en grupo, pero con la gran diferencia de que estamos dispuestos a viajar hasta una distancia de ocho millas para llegar donde el estudiante esté, ofreciendo una mejor calidad al y haciendo las cosas más fáciles para él/ella, pero primordialmente el estudiante podrá tener un contacto aún más directo con el tutor, ya que el profesor podrá poner toda su atención en él /ella desarrollando técnicas que mejor vallan con el alumno.

PRECIOS PARA LAS CLASSES EN GRUPO………………………………………………………………......$12 por hora

PRECIOS PARA LAS CLASES PRIVADAS.........................................$30 por hora

También hay ofertas disponibles para cada estudiante. Para ofertas, por favor haz click aquí.

Nota: El precio del transporte no está incluido para las clases privadas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive