top of page

SERVICES/SERVICIOS

PREPÁRATE YA PARA TU EXAMEN DE LA CIUDADANÍA.


¿No sabes inglés? No importa, nosotros te llevamos paso a paso con un curso avanzado que te llevará a pasar tu examen sin importar si sabes o no inglés. Nuestros maestros tienen experiencia enseñando inglés y ahora te guiarán a que alcances tu meta de la ciudadanía en poco tiempo, siguiendo la técnica especial que hemos desarrollado. Además no tendrás que salir de tu casa porque puedes tomar las clases desde la comodidad de tu propio hogar, con la alternativa también de que el tutor se reúna contigo de persona a persona.


CLASES EN LÍNEA

Es muy fácil, las clases se dan de persona a persona a través de la red usando Skype o Google Meets. Esto le permite al estudiante tener una relación más directa con el tutor desarrollando un ambiente cómodo para el estudiante. También reduce el estrés al no tener que preocuparse de encontrar parqueo en la ciudad, manejar, y aún mejor, estarás ayudando al medio ambiente. A través de las clases en línea es posible dar clases en grupo, un máximo de diez estudiantes por clase. Clases semi-privadas, un máximo de cinco estudiantes. Clases privadas, un estudiante o un grupo específico de estudiantes, como por ejemplo parejas o/y familiares.

CLASES DE PERSONA A PERSONA

Estas clases se dan en la ciudad de Philadelphia, PA, USA. Las clases en grupo, un máximo de diez estudiantes son por ahora en línea, pero más adelante estarán disponibles en la oficina principal. Las clases semi-privadas, un máximo de cinco alumnos, son en la oficina o en sitios públicos como en librerías o cafés.

Las clases privadas, un estudiante o un grupo específico de estudiantes, como por ejemplo parejas o/y familiares. Las clases privadas solo se dan en sitios públicos, la casa del estudiante o tutor. Todo depende de lo que el tutor y el estudiante decidan. La diferencia es que estamos dispuestos a viajar hasta una distancia de ocho millas para llegar donde el estudiante esté.



PRECIOS DE LAS CLASES EN LÍNEA Y DE PERSONA A PERSONA



Clases en grupo

Van de cinco a diez estudiantes máximo. Las clases son durante todo el año y las registraciones están abiertas constantemente. La registración cuesta $50 y solo se devuelve el dinero bojo ciertas circunstancias. Existen términos y condiciones.


Todos los estudiantes deben tomar un examen de admisión, el cual se da después de la registración. El costo de la registración se resta al costo de los paquetes en la parte de abajo. Para registrarse, por favor llame al 302-268-6535 y deje un mensaje de voz detallado con la mejor hora para nosotros devolverle la llamada.

La clases de la primavera comienzan el 17 de enero y el 11 de abril.

Las clases de verano empiezan el 11 de julio.

Las clases de otoño comienzan el 3 de octubre.


24 horas .................................................... $240 para un total de $10 por hora.



Clases semi-privadas


¿Estás buscando una experiencia de aprendizaje que se adapte a tus necesidades?


¡Deberías probar nuestras clases semiprivadas! Nuestros tutores expertos te brindarán atención individualizada en un grupo pequeño de dos a cinco estudiantes. Nuestras clases duran dos horas y podemos enseñar hasta dos niveles simultáneamente con un grupo pequeño.


Nuestro enfoque es flexible y centrado en el estudiante, lo que significa que trabajamos en torno a sus objetivos y necesidades. Nuestros tutores evalúan tu progreso realizando una prueba a libro abierto mientras el otro grupo completa su tarea.

¿La mejor parte? No calificamos a nuestros estudiantes, por lo que puedes concentrarte en aprender y progresar hacia tus objetivos lingüísticos sin ninguna presión adicional. ¿Por qué esperar? ¡Únase a nosotros hoy y dé el primer paso hacia el dominio de un nuevo idioma!


Precio ................................................. ................................................. ..................... $14 por hora. El estudiante deberá adquirir un paquete de dieciséis horas con un límite de tiempo de ocho semanas. Otras ofertas están disponibles.



Clases privadas ....................................................................................................... entre $30 y $50 por hora dependiendo del tutor. Para más información, por favor llame al 302-268-6535 y deje un mensaje detallado con la mejor hora para nosotros devolverle la llamada. El precio del transporte no está incluido para la tutoría privada y se calcula de acuerdo a los precios de SEPTA.

bottom of page