SERVICES/SERVICIOS

PREPÁRATE YA PARA TU EXAMEN DE LA CIUDADANÍA.


¿No sabes inglés? No importa, nosotros te llevamos paso a paso con un curso avanzado que te llevará a pasar tu examen sin importar si sabes o no inglés. Nuestros maestros tienen experiencia enseñando inglés y ahora te guiarán a que alcances tu meta de la ciudadanía en poco tiempo, siguiendo la técnica especial que hemos desarrollado. Además no tendrás que salir de tu casa porque puedes tomar las clases desde la comodidad de tu propio hogar, con la alternativa también de que el tutor se reúna contigo de persona a persona.


CLASES EN LÍNEA

Es muy fácil, las clases se dan de persona a persona a través de la red usando Skype o Google Meet. Esto le permite al estudiante tener una relación más directa con el tutor desarrollando un ambiente cómodo para el estudiante. También reduce el estrés al no tener que preocuparse de encontrar parqueo en la ciudad, manejar, y aún mejor, estarás ayudando al medio ambiente. A través de las clases en línea es posible dar clases en grupo, un máximo de diez estudiantes por clase. Clases semi-privadas, un máximo de cinco estudiantes. Clases privadas, un estudiante o un grupo específico de estudiantes, como por ejemplo parejas o/y familiares.

CLASES DE PERSONA A PERSONA

Debido al COVID-19, las clases de persona a persona no están disponibles en el momento.

Estas clases se dan en la ciudad de Philadelphia, PA, USA. Las clases en grupo, un máximo de diez estudiantes, son en la oficina principal. Las clases semi-privadas, un máximo de cinco alumnos, son en la oficina o en sitios públicos como en librerías o cafés.

Las clases privadas, un estudiante o un grupo específico de estudiantes, como por ejemplo parejas o/y familiares. Las clases privadas solo se dan en sitios públicos, la casa del estudiante o tutor. Todo depende de lo que el tutor y el estudiante decidan. La diferencia es que estamos dispuestos a viajar hasta una distancia de ocho millas para llegar donde el estudiante esté.




PRECIOS DE LAS CLASES EN LÍNEA Y DE PERSONA A PERSONA


También hay ofertas disponibles para cada estudiante. Para ofertas, por favor haz click aquí.


Clases en grupo

Van de cinco a diez estudiantes máximo. Las clases son durante todo el año y las registraciones están abiertas constantemente. La registración cuesta $50 y solo se devuelve el dinero bojo ciertas circunstancias. Para devoluciones y condiciones, haga click aquí.

Todos los estudiantes deben tomar un examen de admisión, el cual se da después de la registración. El costo de la registración se resta al costo de los paquetes en la parte de abajo. Para registrarse, por favor llame al 215-776-6149 y deje un mensaje de voz detallado con la mejor hora para nosotros devolverle la llamada.

La clases de la primavera comienzan el 17 de enero y el 11 de abril.

Las clases de verano empiezan el 11 de julio.

Las clases de otoño comienzan el 3 de octubre.

24 horas......................................................$240 para un total de $10 por hora.

16 horas......................................................$192 para un total de $12 por hora.



Clases semi-privadas...………………………………………………………………………….....$17 por hora. También son por dos horas cada clase. No necesita registración.



Clases privadas.........................................................................................................entre $30 y $50 por hora dependiendo del tutor. Para más información, por favor llame al 215-776-6149 y deje un mensaje detallado con la mejor hora para nosotros devolverle la llamada. El precio del transporte no está incluido para la tutoría privada y se calcula de acuerdo a los precios de SEPTA. No necesita registración.

Featured Posts
Recent Posts
Archive